Todas las miradas estarán puestas en el Acuatlón de Málaga de este fin de semana

Jueves, 10 Junio 2021

¡La cuenta atrás ya está en marcha! Quedan tan solo tres días para la celebración del Acuatlón de Málaga, la competición vuelve a la ciudad malagueña en formato físico el próximo domingo 13 de junio, después de que el pasado año se disputase de manera virtual.

La prueba, organizada por el C.T. Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga y Federación Andaluza de Triatlón, cuenta con las inscripciones cerradas y un total de 150 participantes.

La jornada deportiva arrancará a las 9 horas, con salidas individuales cada 20 segundos, en la zona próxima al Paseo Marítimo de la Playa de la Misericordia – Parque del Agua (Málaga). Allí, los/as deportistas entre la categoría Junior y Veterano/a 5 deberán afrontar un primer segmento de 2,5 kilómetros de carrera a pie, seguidamente nadarán a lo largo de 1 kilómetro para, finalmente, completar un último segmento de 2 vueltas de 2,5 kilómetros de carrera a pie.

Por otro lado, también en la mañana del domingo 13 de junio, a partir de las 9:50 horas, tendrá lugar el Acuatlón de Menores de Málaga.

Más de 200 jóvenes promesas de nuestro deporte se darán cita en el Paseo Marítimo de la Playa de la Misericordia – Parque del Agua (Málaga). Allí, competirá el futuro del triatlón con distancias que variarán desde los 2,5 kilómetros totales de carrera a pie y 500 metros de natación en juveniles, hasta los 150 metros de carrera a pie y 25 metros de natación en prebenjamines.

Es importante recordar que la prueba cuenta con un protocolo estricto y medidas frente a la Covid-19 y que, tanto adultos como menores, deberán llevar relleno y firmado el Formulario de Localización personal.

¡OS ESPERAMOS!