Todo listo en Torrox para la celebración de su III Triatlón Cros, segunda prueba puntuable del XIX Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga

Martes, 11 Junio 2019

El próximo domingo 16 de junio tendrá lugar una nueva edición del Triatlón Cros Villa de Torrox, segunda prueba puntuable para el XIX Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga, el circuito provincial más longevo de Andalucía.

La prueba, que arrancará a las 9:30 AM, se disputará en distancia Corta, por lo que los triatletas competirán en un primer segmento de 1 kilómetro de natación, seguidamente harán 18 kilómetros de BTT, y finalizarán tras una carrera a pie de 6 kilómetros. Tanto salida como meta estarán situadas en el Mirador de El Faro. Esta prueba, será la segunda puntuable de las 6 que componen el XIX Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga, después de que diera inicio el 18 de Mayo con el Triatlón Inacua Ciudad de Málaga.

Las categorías que podrán participar en esta prueba son: Junior, Sub-23, Senior, Veteranos y Relevos. La salida se hará de forma diferenciada, así, los hombres comenzarán a las 9:30 AM, mujeres a las 9:40 AM y equipos a las 9:50 AM.

Las inscripciones, 200 como máximo, permanecerán abiertas hasta el 13 de Junio hasta las 14:00 horas: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/iii-triatlón-cros-villa-de-torrox