Todo listo para el XXIII Triatlón de Sevilla by Zone 3

Viernes, 17 Mayo 2019

Sevilla se prepara para dar color a la XXIII edición de su triatlón.

El próximo Domingo 19 de Mayo la capital andaluza acogerá el XXIII Triatlón de Sevilla by Zone 3 en lo que espera ser un evento multitudinario y para el disfrute de los mejores triatletas, entre los cuales estarán Camilo Puertas (campeón de Andalucía) e Irene Cabrera (una de las mejores triatletas andaluzas).

A las 9:30 AM del Domingo 19 de Mayo dará comienzo una jornada intensa en la que se disputarán siete modalidades: supersprint, sprint, olímpico, supersprint relevos, olímpico relevos e igualdad supersprint. Un amplio abanico para todos los niveles que se desarrollarán en una ciudad idílica para el triatlón, dado su buen clima, el río Guadalquivir y sus importantes instalaciones deportivas.

El Triatlón de Sevilla se ha convertido en uno de las competiciones más importantes del ámbito nacional con un crecimiento que se ha ido consolidando año tras año, superando los 2000 participantes por edición. Es por ello que, este evento cuenta con una de las mejores organizaciones del panorama nacional y un elevado número de voluntarios que hacen de este día un lugar tan especial en el calendario deportivo. 

¿Te animas a formar parte de su historia? http://triatlondesevilla.com