Todo listo para la inauguración del primer Triatlón Janda y Sierra San José del Valle

Miércoles, 24 Julio 2019

El próximo sábado 27 de julio de 2019 tendrá lugar el I Triatlón Janda y Sierra San José del Valle (Cádiz). Un estreno tanto en Media Distancia como en Olímpico sin Drafting.

La prueba empezará a las 17:00 PM con la salida de los triatletas de Media Distancia mientras que, 15 minutos después, lo harán las triatletas. El lugar de inicio será el embalse de Guadalcín, donde los/as deportistas deberán completar un primer segmento de natación de 1900 metros, seguidamente recorrerán una distancia de 85 kilómetros en bicicleta (ida y vuelta) para, finalmente, llegar a meta en San José tras un último segmento de 21 kilómetros de carrera a pie. A lo largo del recorrido los/as triatletas deberán aguardar fuerzas, sobretodo en el sector ciclistas donde se enfrentarán a rampas máximas del 15%.

Respecto a la salida Olímpico sin Drafting, esta tendrá lugar a las 17:45 PM. También tendrá lugar en el embalse de Guadalcín, pero en este caso los/las triatletas deberán completar 1500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta, y 10 kilómetros de carrera a pie.

Las inscripciones, mayores de 20 años para Media Distancia y mayores de 18 para Distancia Olímpica, permanecerán abiertas hasta el jueves 25 de julio a las 14:00 PM.