Tomares cerrará la Copa de Andalucía de Duatlón Cros y designará a los/as Campeones/as de Andalucía de esta modalidad el próximo domingo

Martes, 11 Diciembre 2018

El calendario de competiciones FATRI llega a su punto final el próximo domingo 16 de diciembre con la celebración del VI Duatlón Cros Ciudad de Tomares. Y sin duda se pondrá punto final por todo lo alto ya que la prueba de Tomares será la encargada de designar a los/as campeones/as finales de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2018, un circuito que tras cuatro exitosas pruebas toca a su fin.  Pero por si no fuera suficiente, además la localidad sevillana será la encargada de nombrar a los/as últimos/as campeones/as autonómicos/as del año, los/as campeones/as de Andalucía de Duatlón Cros. Por estos motivos se espera que hasta Tomares se desplacen los/as mejores duatletas andaluces en busca del cetro autonómico. Nombres como los/as campeones/as de España de Duatlón Cros Camilo Puertas (Montilla Córdoba Triatlón) y Rocío Espada  (CD Simón verde- Doc 2001) y el de la sevillana María Pujol (CD Simón verde- Doc 2001) estarán presentes en esta importante cita.

La prueba dará comienzo junto al polideportivo Mascareta y tendrá tres salidas: a las 11:00h saldrán los masculinos federados, a las 11:05h los masculinos no federados y a las 11:10h saldrán las Féminas Federadas y no federadas. La prueba constará de un primer segmento a pie de 6 km en su mayoría por campo a través, un segundo segmento de 20km en BTT por el parque del Zaudín y un último tramo urbano de 3 km, finalizando el recorrido en la pista de atletismo del Polideportivo, donde estará la meta.

Hay que destacar que el VI Duatlón Cros Ciudad de Tomares está organizado por el Ayuntamiento de Tomares y Doc 2001 (deporte y Ocio) en colaboración de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón y que Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este jueves 13 de diciembre a las 14 h y se podrán hacer a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org)