Triatlón por partida doble este fin de semana en la Universidad de Granada

Miércoles, 25 Abril 2018

La Universidad de Granada en sus magníficas instalaciones del pantano del Cubillas y por quinto año consecutivo, os propone un fin de semana de Triatlón pata toda la familia, será este sábado 28 y domingo 29 de abril, con la experiencia y el buen prestigio ganado de las cuatro ediciones anteriores.

El sábado 28, en horario de tarde, se ha preparado un Triatlón dedicado a los más pequeños (desde Prebenjamines a Infantiles), que abre el Circuito Andaluz de Triatlón de menores de 2018, al mismo tiempo, es prueba puntuable del Circuito Provincial “Body Laser” de Triatlón de menores de Granada.

El domingo 29, en horario de mañana, se ha preparado la V Edición del Triatlón Universidad de Granada, que este año estrena su versión SPRINT, con un recorrido en su sector de ciclismo muy asequible para los que se quieren iniciar en el triatlón y muy “rodador” para los más expertos, que llevará a los triatletas hasta la localidad de Deifontes, por la N-323, donde podrán participar el resto de categorías, desde Cadetes a Veteranos.

La Natación de ambas pruebas, se hará en las aguas del Pantano del Cubillas, que está al 95 % de su capacidad, lo que hará las delicias de los triatletas, que casi estarán en el Área de Transición, nada más salir del agua.

La Carrera a pie, discurrirá por el bosque del Cubillas, un lugar idílico de pura naturaleza, para la práctica deportiva de cualquier índole y más en concreto para el Triatlón.

El domingo después de la entrega de premios, habrá un arroz para recuperar las fuerzas y compartir con la familia el cierre de estos dos días de triatlón.

Os esperamos, este fin de semana.