TROPS y la FATRI firman un acuerdo de colaboración pasando a ser nuestro proveedor oficial de aguacate y mango

Sábado, 02 Marzo 2019

TROPS y la Federación Andaluza de Triatlón han llegado a un acuerdo de colaboración por el que TROPS será el proveedor oficial de la Federación de aguacate y mango.

De esta forma la Federación Andaluza se une a una de las empresas líder en el sector del aguacate y mango formada por más de 2.500 agricultores desde Valencia hasta el Algarve Portugués, siendo su principal zona de producción Málaga (Axarquía) y la costa tropical de Granada. Esto les ha servido para ser una empresa que opera en los mercados internacionales compitiendo con éxito a muy alto nivel de calidad y servicio, garantizando siempre el sabor y la calidad de sus aguacates y mangos, dos de las frutas de moda por su sabor y sus beneficios nutricionales.

Y precisamente de esta alianza se beneficiarán nuestros/as federados/as, ya que TROPS ofrece un 10% de descuento en sus productos a nuestros/as federados/as a través de la compra de sus productos a través de su tienda online (www.tiendatrops.com), por lo que es el momento perfecto para empezar a introducir estas saludables frutas en nuestra alimentación. Para hacer efectivo este descuento los/as federados/as tendrán que solicitar el código promocional a través del correo comunicacion@triatlonandalucia.org, con el que una vez recibido podrán introducirlo a la hora de realizar sus compras. ¡No lo dudes y fedérate para disfrutar este año de los mejores aguacates y mangos a un precio increíble!