Vilches acoge este domingo la quinta prueba puntuable del VIII Circuito Andaluz de Triatlón de Menores

Miércoles, 20 Junio 2018

La localidad de VILCHES acoge este domingo 24 de Junio a partir de las 10:00 h el III Triatlón de Menores ¨Villa de Vilches¨, prueba puntuable para el VIII Circuito Andaluz de Triatlón de Menores y que constará con las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

La organización del evento corre a cargo del Ayuntamiento de Vilches además de contar con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Jaén, Policía Local, Protección Civil de La Carolina, Acesur, Coop. El Olivo y S.C.A. Ntra. Sra. Del Castillo  y red de  voluntarios.

La prueba consta de un primer sector natación en piscina de 25 mtrs, un segundo sector en bicicleta en su totalidad asfalto y un tercero de carrera a pie prácticamente llano, con escasa pendiente y asfaltado. En líneas generales la prueba discurre por un trazado atractivo, vistoso y poco molesto o exigente cuyo objetivo general es de aproximar la localidad a la práctica de una actividad saludable.

La organización entregará  medalla y aceite a los tres primeros clasificados de cada categoría y al primer/a clasificado/a local, además de una bolsa para todos los participantes: con bolsa gym-sac, riñonera-bolso neopreno, además de avituallamiento, napolitana chocolate y pieza de fruta.

Al igual que en la edición anterior todos los participantes incluidos sus familiares que se desplacen a dicha prueba tendrán acceso GRATUITO a la Piscina Municipal de nuestra localidad Sábado y Domingo, cuyo horario de apertura es de 11.00h a 19:00h.

La inscripciones están abiertas hasta el jueves 21 de Junio a las 14.00 h a través de la página web de la federación andaluza de Triatlón.

VILCHES OS ESPERA, ATRÉVETE A SENTIRLO.