Vilches acogerá este domingo su IV Triatlón de Menores, quinta prueba puntuable del IX Circuito Andaluz de Triatlón de Menores

Jueves, 27 Junio 2019

Todo preparado para el IV Triatlón de Menores “Villa de Vilches”, prueba que será la quinta puntuable del IX Circuito Andaluz de Triatlón de Menores 2019, circuito que dio comienzo el pasado mes de mayo con el IX Triatlón de Menores Ciudad de Huelva. Esta prueba, a su vez, será la segunda prueba puntuable de las tres que componen el I Circuito Provincial de Triatlón de Menores Diputación de Jaén 2019.

Esta nueva edición arrancará el domingo 30 de junio a las 10 AM con la salida de infantiles, los/as cuales deberán completar 400 metros de nado (16 largos) en la Piscina Municipal, 8 kilómetros de ciclismo (3 vueltas a un circuito en las inmediaciones de la localidad) y 2 kilómetros de carrera a pie (2 vueltas a un circuito por Vilches) que encontrarán meta en el Campo de Fútbol (Exterior). El resto de competidores/as de esta jornada (alevines, benjamines y prebenjamines) deberán superar distintos segmentos, según la categoría, de un circuito de natación de entre 200  y 50 metros, de 4 a 1.2 kilómetros de segmento ciclista, y de entre 1 kilómetro y 250 metros de carrera a pie.

La entrega de dorsales se producirá la mañana del domingo de 8:30 a 9:30 AM en el Polideportivo Municipal Av. La Molera s/n (Junto al Campo de Fútbol).

De la misma forma que en ediciones anteriores, todos/as los/as participantes, incluidos sus familiares,  que se desplacen a dicha prueba tendrán acceso gratuito a la Piscina Municipal de Vilches el sábado 29 y domingo 30 de junio de 11:00 AM a 19:00 PM.

Más información: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/iv-triatl%C3%B3n-de-meno...