Vuelven las jornadas para el Fomento del Triatlón Andaluz en Femenino después de la crisis provocada por la Covid-19

Martes, 01 Junio 2021

Tras más de 1 año y 6 meses desde que se celebró la V y última Jornada para el Fomento del Triatlón Andaluz en Femenino en Chiclana, la localidad de TorredelCampo tendrá el privilegio de retomar la primera de las nuevas jornadas que contará con importantes novedades.

El próximo 26 de junio, de 10 a 19 horas, tendrá lugar la VI Jornada para el Fomento del Triatlón Andaluz en Femenino, un emocionante día que se celebrará en la Piscina Municipal Sita en C/ Blas Fernández, S/N Parque Municipal de la localidad jienense de TorredelCampo.

Como novedad, y a diferencia de las anteriores jornadas que eran para mujeres mayores de 18 años, en esta y en las próximas jornadas podrán participar las chicas a partir de 14 años, siempre que estén acompañas de una adulta.

Este esperado evento, organizado por la Federación Andaluza de Triatlón y la colaboración del Ayuntamiento Torre del Campo, Concejalía de deportes de Torre del Campo, Diputación de Jaén, Junta de Andalucía, Kardia, Centro Municipal de Información a la Mujer y Decathlon, contará con la presencia de María Pujol y la Técnica del Ayuntamiento TorredelCampo, Gloria Civantos.

La jornada arrancará a las 10 horas con la recepción, posteriormente seguirá con el calentamiento de natación en seco y natación en piscina municipal de 10:30 a 12 horas. Seguidamente, de 13:45 a 14 horas, tendrá lugar un baño fresco en la piscina para continuar de 14:15 a 15:30 horas con la comida. Ya por la tarde, con horario de 16 a 17 horas, la psicóloga Rosario Rubio impartirá coaching. De 17:15 a 18 horas tendrá lugar el Kalenji box de Decathlon con el objetivo de conocer y probar todas sus zapatillas. Encaminará la recta final de la tarde la Master Class de técnica de carrera, impartida por Francisco Lara (ex atleta internacional) y el baño de refresco de las 19 horas pondrá punto final a la jornada.

Es importante recordar que esta VI Jornada para el Fomento del Triatlón Andaluz en Femenino contará con un estricto protocolo de seguridad y medidas frente a la Covid-19 y, para la misma, será necesario presentar el D.N.I y el Formulario de Localización Personal relleno y firmado.

Los precios para la actividad serán de 10€ para federadas y 15€ para no federadas. Además, se darán cita como máximo 30 personas que deberán confirmar asistencia, ya que habrá lista de espera.

Las inscripciones se abrirán a las 10:30 horas del día 2 junio y se cerrarán a las 14 horas del 24 de junio, a través del siguiente enlace: http://inscripciones.triatlonandalucia.org

Para incidencias con las inscripciones mandar un e-mail a inscripciones@triatlonandalucia.org o llamar al teléfono 639616571

Para más información mandar un e-mail a deportes@torredelcampo.es o llamar al teléfono 953 415 208 o al 630 087 838

¡OS ESPERAMOS!