Ya está abierta la convocatoria para el Programa de Incentivos al Rendimiento para los/as triatletas andaluces

Martes, 08 Enero 2019

De cara al 2019 la Federación Andaluza de Triatlón vuelve a convocar por sexto año consecutivo el "Programa de Incentivos al Rendimiento para los/as deportistas andaluces". Con este programa la  FATRI busca apoyar tanto  económicamente como materialmente a nuestros/as deportistas en su búsqueda de llegar a dar su máximo rendimiento deportivo, reconociendo de esta forma el esfuerzo y dedicación que hacen nuestros/as triatletas día a día en busca de llevar al triatlón andaluz a lo más alto.

A través de este programa además buscamos que los/as triatletas que integren el programa de incentivos al Rendimiento deportivo sean ejemplo y bandera de nuestra Federación y que su imagen sirva para inculcar los valores de esfuerzo, superación y lucha al resto de triatletas, en especial a los/ as triatletas de categorías de base.

Para acceder a este Programa de incentivos se tendrá en cuenta los resultados deportivos obtenidos en 2018 en las distintas competiciones internacionales, nacionales y regionales en las que haya participado. Además para 2019 como novedad, se establece una categoría para aquel y aquella deportista más regular, a través de un baremo de puntuación que se ha asignado a los Campeonatos de Andalucía y Circuitos Andaluces.

Todos/as los/as triatletas interesados en acceder al programa deberán mandar su solicitud junto al resto de documentos anexos al final de esta noticia del 8 al 23 de enero de 2019 a la siguiente dirección de correo dtecnica@triatlonandalucia.org, no siendo válida ninguna que sea presentada fuera de plazo.

ArchivoTamaño
PDF icon Bases de la Convocatoria514.26 KB
Microsoft Office document icon Solicitud208.5 KB