Ya está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Entrenador/a de Triatlón de Nivel II organizado por la FATRI

Jueves, 29 Noviembre 2018

Ayer miércoles a las 10:30h se abrió el plazo para inscribirse en el Curso de Entrenador/a de Triatlón Nivel II que organiza la Federación Andaluza de Triatlón. Sin duda este curso es una oportunidad perfecta para formarte en este deporte y abrirte caminos laboralmente ya que este curso está homologado por la Junta de Andalucía y al finalizar el mismo los alumnos tendrán la titulación de grado medio con especialidad de triatlón.

Hay que destacar que las plazas están limitadas a 20 alumnos/as y que para facilitar la inscripción en el curso se ha facilitado la posibilidad de pago fraccionado. El primer pago se haría el día de la inscripción y los restantes pagos serían de 231,25€ cada mes a pagar en enero, febrero y marzo (del 7 al 12 de cada mes) sumando un total de 925€, por lo que todos/as los/as interesados/as podrán realizar su matrícula ya a través del enlace del final de la noticia.

En el aspecto académico el curso estará compuesto por dos  bloques: un primer bloque común que se realizará del 11 de febrero al 18 de mayo de 2019 y que se podrá realizar con modalidad a distancia a través de la plataforma virtual del Instituto Andaluz del Deporte. Los exámenes de este bloque se realizarán de forma presencial en Sevilla el 18 de mayo (convocatoria ordinaria) y el 22 de junio (convocatoria extraordinaria).

El segundo bloque, que corresponde al bloque específico, se desarrollará en modalidad semipresencial y estará compuesto por una fase online que tendrá lugar del 2 de enero al 19 de mayo  y una fase práctica de 200h distribuidas en tres sesiones presenciales (11,12 y 13 de enero, 8,9 y 10 de febrero y 14,15 y 16 de marzo).  Los exámenes de este bloque se realizarán el 16 de marzo en las instalaciones deportivas de La Cartuja (Sevilla).

Inscripción On-Line