Ya está todo preparado para una nueva edición de Triatlón Cros “Minas de la Reunión”, Campeonato de Andalucía Cadete

Miércoles, 17 Julio 2019

El próximo sábado, 20 de julio de 2019 tendrá lugar el XXII Triatlón Cros “Minas de la Reunión”, prueba que será Campeonato de Andalucía Cadete en distancia Sprint.

Este evento deportivo, que destaca por la espectacularidad del entorno en que se desarrolla, permite a triatletas llegados/as de toda Andalucía competir los tres segmentos por parajes naturales de la Ribera del Huéznar a su paso por la localidad.  

La prueba, disputada en distancia Sprint, dará comienzo a las 19:45 PM en la Presa de la ribera del Huéznar donde los/as triatletas deberán completar un primer segmento de 500 metros para, seguidamente, realizar un recorrido en BTT por caminos con una distancia de 12 kilómetros. El tercer segmento, 3 kilómetros de carrera a pie, será por un camino de albero carbón compactado en línea longitudinal de ida y vuelta que finalizará en el Campo de Fútbol.

Las categorías que podrán participar en esta edición van desde cadetes (categoría que forma parte del Campeonato de Andalucía de Triatlón Cros) hasta veteranos y Paratriatletas, además hay que añadir la categoría absoluta “Igualdad” en la que, con el objetivo de fomentar la incorporación de las mujeres al deporte, se competirá por parejas (hombre y mujer han de completar la carrera juntos).

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 18 de julio a las 14 PM

https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/xxii-triatlón-cros-minas-de-la-reunión-campeonato-de-andaluc%C3%ADa-cadete