Ya ha comenzado la cuenta atrás para el Campeonato de Andalucía de Duatlón Contrarreloj por equipos que se disputará en Úbeda

Jueves, 20 Febrero 2020

El próximo domingo 23 de Febrero se celebrará el VII Duatlón Ciudad de Úbeda, una cita de enorme importancia que será Campeonato de Andalucía de Duatlón Contrarreloj por equipos 2020.

Este evento deportivo, organizado por el C.T. Vialterra Úbeda en colaboración con el Ayuntamiento de Úbeda, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón, se disputará en el centro del Parque Norte de Úbeda y sus aledaños a partir de las 10 horas, contando con dos minutos de diferencia entre los distintos equipos.

Cada equipo deberá tomar salida de manera conjunta para afrontar un recorrido compuesto por un primer segmento de 5 kilómetros de carrera a pie, seguidamente deberán pedalear a lo largo de 16 kilómetros y, finalmente, entrarán en meta tras un último segmento de 2,5 kilómetros de carrera a pie.

Este Campeonato de Andalucía de Duatlón Contrarreloj por equipos 2020 mantiene cerradas sus inscripciones, el mismo contará con un gran abanico de clubes andaluces, ya que en total competirán un total de 16 equipos femeninos, 33 equipos masculinos y 1 equipo Paratriatlón.

Recordamos que la recogida de dorsales tendrá lugar en el centro del Parque Norte de Úbeda la misma mañana de 8:30 a 9:30 horas.

Sin duda, el próximo domingo, tanto duatletas como espectadores/as disfrutaremos de una auténtica fiesta deportiva en la que la competitividad, el esfuerzo y el trabajo en equipo serán los grandes protagonistas.