Ya solo queda una semana para que se dispute el VI Triatlón Rincón de la Victoria

Domingo, 08 Septiembre 2019

El próximo sábado 14 de Septiembre tendrá lugar la sexta edición del Triatlón Rincón de la Victoria, prueba disputada en distancia Sprint que será la quinta puntuable del XIX Circuito Provincial de Triatlón “Diputación de Málaga”.

La prueba, organizada por el Área de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la colaboración del Club Triatlón Rincón de la Victoria Tuk Tuk Noodles, la Federación Andaluz de Triatlón, el club brothers Bike, el club ciclista Rincón de la Victoria, la Diputación de Málaga y el Club Atletismo Rincón de la Victoria, arrancará a las 18 PM con la salida masculina, y diez minutos más tarde lo harán las féminas.

Los/as triatletas harán frente a un primer segmento de 750 metros de natación, seguidamente saldrán del agua para dirigirse a la Plaza Miguel Cerezo donde cogerán la bicicleta con la que deberán completar un recorrido de 18 kilómetros. Finalmente, tras dejar la bicicleta y salir dirección a la Cala del Moral, harán un último segmento de 5 kilómetros de carrera a pie.

Los/as deportistas, con edades comprendidas entre la categoría Cadete y Veteranos/as, que se den cita en esta nueva edición del Triatlón de la Victoria podrán inscribirse hasta el jueves 12 de Septiembre a las 14 PM. https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/vi-triatlón-rincón-de-la-victoria