Ya te puedes federar para la temporada 2019

Jueves, 20 Diciembre 2018

Desde hoy ya está habilitada la plataforma on-line para federarse para la temporada 2019.

En el siguiente enlace www.triatlonandalucia.org/federate, encontraras los manuales de cómo utilizar la plataforma (que es la misma que los tres últimos años), tabla de precios y un enlace directo a la plataforma. Hay que destacar que para este 2019 se vuelven a congelar los precios de las licencias y que ser federado/a tendrá importantes ventajas en las empresas que forman parte del recién creado Club del Federado. Dichas ofertas serán recibidas mensualmente en los newsletters informativos que a partir de enero mandaremos a todos los/as federados/as y donde también se recogerán los acontecimientos más destacados del mes y los eventos más importantes del mes siguiente.

Por este motivo, para que desde la FATRI podamos teneros al día de toda la actualidad del triatlón en Andalucía (mandar información, newsletters, circulares...), debido a la nueva normativa LOPD vigente, este año será necesario aceptar dos contratos de cesión de datos, uno con FETRI, y otro con FATRI,  para poder tramitar la licencia federativa.

Para cualquier duda o consulta podéis llamar a la federación en los teléfonos 954460298 (Ext. 3) y 636890024 (Ext. 3) o mandar un e-mail a licencias@triatlonandalucia.org